Servicios

Diseñamos planes de financiamiento que se adaptan a las necesidades particulares de cualquier cliente y tipo de proyecto.

Hacemos un análisis exhaustivo de las necesidades y capacidades de nuestros clientes para que éstos tengan la certeza de que el esquema de negocios que proponemos es viable para ellos antes de colocar la primera lámpara.

Identifiación y Preparación

Áreas de oportunidad

Generación de Energía

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Estructuración

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Desarrollo de Software

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Bases Proyecto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Instalaciones Electromecánicas

Alta, media y baja tensión.
Automatización y control.

Sistemas de Iluminación

Ejecución, operación, supervición, mantenimiento y electrificación.

Copywriting

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod

Le explicamos...

¿Por qué LED?

Los efectos adversos del cambio climático, principalmente la variabilidad y los extremos del clima, representan la mayor amenaza actual para la población y la capacidad de los ecosistemas.

Las luminarias de LED proveen la misma intensidad (Cantidad, calidad) de iluminación pero con un uso menor de energía. No solamente es una tecnología sustentable y ecológica por el gasto reducido de energía, sino que además la vida promedio de las luminarias es alrededor de 40 años, por lo cual también se reduce la cantidad de desechos así como el uso de recursos en el proceso de elaboración de nuevas luminarias.

Entre los principales beneficios de optar por el uso de un sistema de luminarias LEDs están:

● Ahorro económico

● Mejores niveles de luminosidad

● Ayuda en la implementación de sistemas de generación de energía limpia

● Disminución de gases efecto invernadero

¿Por qué financiar?

Misión y Visión

Nos interesa compartir con cada persona, proyecto y empresa nuestros valores.
Nuestra misión es contribuir a un futuro sustentable por medio del uso eficiente e inteligente de energía con productos innovadores y en constante transformación que sea accesible para todos.
Impulsar soluciones energéticas y financieras para industrias y hogares mexicanas con tecnología local de punta.

Gestión y financiamiento

Para el sector público, GFE trabaja con un modelo de prestación de servicios diseñado específicamente en torno a la eficiencia en la prestación del servicio público de alumbrado y teniendo en cuenta el ahorro gubernamental y la sustentabilidad de las finanzas públicas municipales. Bajo este modelo, se comparten las capacidades, fortalezas y recursos de los sectores público y privado para ofrecer servicios de calidad a la población.

En nuestra experiencia, el financiamiento de luminarias para el sector privado genera un retorno en la inversión promedio en 3 años. Hemos financiado más de 30 millones de pesos.

Nuestro equipo de financieros, proveedores, desarrolladores y avales técnicos garantizan que el proyecto de gestión de energía se lleve a cabo exitosamente para nuestros clientes y con los estándares más altos de calidad.

Las luminarias LED no solamente ahorran energía, sino que al emitir mayor iluminación con menor potencia, también se reduce la cantidad de equipo instalado.

Hasta el día de hoy en GFE hemos sustituido 464,000 luminarias, lo que representa un ahorro total de 52.6 millones de kW al año, el equivalente a más de 165 millones de pesos anuales para nuestros clientes.

En términos ambientales, la sustitución de luminarias que ha hecho GFE, han ahorrado 33,803 toneladas de CO2. Esto equivale a sembrar 280 hectáreas de bosque para mitigar las emisiones de carbono de luminarias tradicionales, esto es 6.36 veces el tamaño del Vaticano al año.
servicio-tabla.png
Partner 1
Partner 1
Partner 1
Partner 1
Partner 1
© 2017 GFE SAPI de CV. Todos los derechos reservados.