Proyectos

Los proyectos de GFE se dividen muy claramente entre sector público y sector privado tanto en tamaño como en esquemas de financiamiento para que permitan ahorros considerables desde el hogar, hasta la vía pública, hospitales y fábricas.

Sector Público

Sector Privado

Todo lo que necesitas

Crea proyectos profesionales sin esforzarte y dejando la carga del proyecto en nosotros.

Proyectos

Sector Privado
Lo proyectos que más se benefician de la instalación de luminarias LEDs son aquellos que por volumen o tiempo utilizan grandes cantidades de energía, como fábricas o tiendas de autoservicio. Sin embargo, para proyectos más pequeños, como casas habitación, este producto también trae enormes beneficios para la economía del hogar.

  • Se ha demostrado un ahorro de entre 50% y 60% en el consumo de energía en los establecimientos que han transicionado a luminarias LED.
  •  Los costos fijos de los establecimientos que han transicionado hacia tecnología LED han reducido alrededor de 40%, éstos corresponden a un ahorro en energía.
  •  La responsabilidad social corporativa de las empresas aumenta cuando se hace la transición a tecnologías nuevas que mejoran el medio ambiente.

Hemos instalado 464,000 luminarias destinadas a fábricas, hogares, hospitales, escuelas, oficinas y hemos generado ahorros en costos fijos de nuestros clientes. En total, hemos logrado reducir entre el 50 y 60% el consumo de energía. Esto se traduce en una reducción de X en emisiones de gas efecto invernadero.
Sector Público
© 2017 GFE SAPI de CV. Todos los derechos reservados.